Luego de los buenos resultados obtenidos con su última entrega Protocolo Fantasma, la cual recibió muy buenas críticas y una excelente acogida por el público; Paramount Pictures llevará este año a la pantalla grande Misión Imposible Nación Secreta, quinta cinta de la saga protagonizada por el multipremiado actor estadounidense Tom Cruise.

El rodaje de la película dio inicio en septiembre pasado al norte de África, teniendo como locaciones las ciudades de Marrakech, Casablanca y Rabat bajo la dirección de Christopher McQuarrie (Operación Valquiria, Al Filo del Mañana) productor y guionista estadounidense ganador del Oscar a Mejor Guión Original por la cinta Sospechosos Comunes.

Además de la actuación de Tom Cruise, el elenco de Misión Imposible Nación Secreta está compuesto por Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Ving Rhames, Simon Pegg y Sean Harris.

 

Mision Imposible 5

 

De acuerdo a los dos primeros trailers de la cinta, ésta promete estar empapada de escenas de acción y vértigo que cualquier otra de las películas que conforman la exitosa saga que comenzara en 1996 con Cruise como figura estelar de la trama. En el tercer tráiler oficial de la cinta vemos como el agente Ethan Hunt ejecuta una excitante persecución en motocicleta así como una mortal misión de escape bajo el agua.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

La cinta Misión Imposible Nación Secreta llegará a las salas cinematográficas de nuestro país este 31 de julio.

 

 

 

 

Deja un comentario