La nueva película de DC Comics y Warner Bros. Escuadrón Suicida (Suicide Squad), largometraje que reúne a grandes villanos de las historietas cómo a El Guasón, Deadshot, Harley Quinn, entre otros presentó un nuevo tráiler promocional en el que podemos apreciar un poco más sobre la trama del filme.

Teniendo al mes de agosto como fecha de estreno, Escuadrón Suicida convoca el talento de grandes figuras de la actuación, destacando los nombres de Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), Will Smith (Focus, la saga Hombres de Negro), Viola Davis (The Help), la modelo y actriz Cara Delevingne (Ciudades de Papel) y el ganador del Oscar, Jared Leto (Dallas Buyers Club) quien encarna al mítico y demente villano The Joker.

 

Escuadron Suicida

 

Bajo la dirección del cineasta y guionista David Ayer, Escuadrón Suicida mostrará al espectador como un grupo de los villanos más peligrosos del mundo formarán un equipo para emprender así una misión designada por la oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis): derrotar a una entidad enigmática e insuperable. Pese a sus diferencias, el grupo de anti héroes trabajará en conjunto teniendo como único objetivo salvar al mundo y harán lo que sea para conseguirlo.

Adicionalmente a la publicación de dicho tráiler, la nueva saga del universo DC Comics develó un nuevo póster promocional de la película en el que se visualiza la imagen que tendrán los villanos.

 

 

 

Deja un comentario