A unas semanas de publicar su primer tráiler, la compañía Universal Pictures publicó un segundo adelanto promocional del esperado thriller El Muñeco de Nieve (The Snowman); largometraje basado en el mundialmente exitoso best seller de Jo Nesbø.

Bajo la dirección de Tomas Alfredson; la película es protagonizada por Michael Fassbender (Steve Jobs, la trilogía X-MEN) quien da vida a Harry Hole, líder de un grupo de detectives quienes tienen como trabajo resolver las misteriosas desapariciones y muertes de un grupo de mujeres a cargo de un asesino serial.

Con la ayuda de una brillante recluta, el policía Hole (Fassbender) deberá conectar miles de casos ocurridos décadas atrás, para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales, antes de que caiga la próxima nevada.

Además de la actuación del nominado al Oscar, El Muñeco de Nieve reúne el talento de Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Charlotte Gainsbourg (Día de la Independencia: Contraataque) y J.K. Simmons.

La película es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo, Los Miserables); junto a Robyn Slovo (El espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado). Una producción de Working Title Films— en asociación con Another Park Film—el thriller cuenta con la producción ejecutiva de Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.

Toda la filmación de la cinta fue realizada en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan.

El estreno de El Muñeco de Nieve tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

 

Deja un comentario