Se aproxima el verano y con este el esperado estreno en la pantalla grande de Guardianes de la Bahía (Baywatch), largometraje inspirado en la popular serie de televisión estadounidense protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y el actor juvenil, Zac Efron.

A unas semanas de su llegada a las salas de cine, Paramount Pictures hace público un nuevo adelanto promocional de la película el cual está cargado de buen humor y algunas escenas de acción que conforman este proyecto dirigido por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe).

La frescura, sensualidad y diversión de la playa, se termina con la aparición de drogas y un asesinato, que coinciden con la llegada de Victoria Leeds, la nueva dueña del club local. Ante la incompetencia de la policía, el equipo de guardacostas liderado por Mitch Buchanan (Dwayne Johnson), tendrá que descubrir que está sucediendo para de nuevo tener paz en la bahía que vigilan.

Además de las actuaciones de Dwayne Johnson y Zac Efron, Guardianes de la Bahía reúne el talento de Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress y la participación especial de la  actriz y cantante mexicana Belinda.

Guardianes de la Bahía fue una exitosa serie de televisión en la década de los noventa que reclutó entre sus filas a grandes figuras del entretenimiento tales como Pamela Anderson, Carmen Electra y el veterano histrión David Hasselhoff.

El estreno de la cinta en nuestro país está programado para el próximo 16 de junio.

 

 

Deja un comentario