La franquicia cinematográfica Star Wars inicia la semana compartiendo el primer tráiler del largometraje Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story); spin-off que contará al público la historia de cómo el personaje de Han Solo se convierte en el piloto más famoso de la galaxia.

Este tráiler promocional vuelve a mostrarnos un toque de estilo western tal y como se aplicó en los primeros posters del spin-off. Al parecer, esta será la esencia que caracterizará a la cinta del resto de la franquicia, por lo que las expectativas por parte de los fanáticos en torno al resultado final de la misma son sumamente altas.

La acción es uno de los elementos principales de este adelanto de casi dos minutos y medio de duración; clip en el que se aprecian huidas y arriesgadas misiones que el piloto emprenderá junto a sus inseparables acompañantes.

 

 

 

Siendo uno de los estrenos más esperados del año, la nueva película de Disney y Lucasfilm estará ambientada en un submundo criminal oscuro y narrará el comienzo de la relación entre Han Solo (papel interpretado por el actor Alden Ehrenreich) con su fiel amigo y copiloto Chewbacca así como su encuentro con Lando Calrissian años antes de unirse a “la Rebelión”.

El reparto de Han Solo: Una Historia de Star Wars lo conforma Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, entre otros.

La cinta, tendrá su estreno dentro del marco del Festival de Cannes y llegará a las salas de cine a finales del próximo mes de mayo.

 

Deja un comentario