Cada vez falta menos para el estreno en la pantalla grande del largometraje basado en la religiosa diabólica que nos aterró durante su aparición en la trama de El Conjuro 2. Es por ello que la compañía Warner Bros. liberó un nuevo y espeluznante adelanto de La Monja (The Nun) que dejará al público sin aliento.

En este promocional de corta duración podemos ver como el Padre Burke –interpretado por el actor mexicano Demián Bichir- corre desesperadamente por un cementerio en medio de la noche. De pronto, este cae a una fosa abierta que aguarda un ataúd de madera que se cierra encima del religioso tras su caída.

Envuelto en pánico, el Padre Burke tratará de escapar desesperadamente, sin embargo, descubrirá que no se encuentra solo dentro de ese ataúd.

Recordemos que este aterrador personaje se trata del ente demoniaco llamado Valak, quien se le personificaba a Lorraine Warren (Vera Farmiga) mediante la imagen de una religiosa.

 

 

La trama

Ambientada en la década de los 50, la historia de La Monja retrata como el padre Burke es enviado por el Vaticano a un lejano convento en Rumania para investigar la misteriosa muerte de una joven monja. Para este investigación, el sacerdote estará acompañado por la hermana Irene, papel interpretado por la joven actriz Taissa Farmiga (American Horror Story).

Bajo la dirección de Corin Hardy, la película La Monja fue filmada en Rumania y Transilvania. Además de las actuaciones de Bichir y Farmiga, el elenco de la cinta es completado por Jonas Boquet y Bonnie Aarons.

El estreno de La Monja tendrá lugar a partir del próximo 7 de septiembre.

 

Deja un comentario