poster La vida inmoral de la pareja ideal posterA finales del próximo mes de octubre, las salas de cine de nuestro país acogerán el estreno de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, nuevo largometraje del director jalisciense Manolo Caro que llegará tras un año del lanzamiento de Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, su anterior proyecto fílmico.

A dos meses de su debut en cines, ha sido develado un nuevo tráiler promocional de la película, el cual en sus casi dos minutos de duración aborda la historia de Martina, una joven que encuentra el amor en Lucio, uno de sus compañeros de clase. Sin embargo, la intensa historia de amor de la joven pareja sufrirá algunos acontecimientos que los llevarán a tomar caminos distintos y, 25 años después, estos volverán a encontrarse.

El rodaje de la cinta tuvo una duración de seis semanas, teniendo como locaciones San Miguel de Allende, Guanajuato y la Ciudad de México. La producción de la película corrió a cargo de Rafael Ley, María José Córdova y Stacy Perskie.

Protagonizada por Cecilia Suárez y Manuel García Rulfo, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal completa su elenco con las actuaciones de Mariana Treviño, Juan Pablo Medina, Sebastián Aguirre Boeda, Natasha Dupeyron, Eréndira Ibarra y la actuación especial de la española Paz Vega.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.