Monster Trucks trailerEl próximo año las salas de cine comenzarán con mucha velocidad, aventura, adrenalina y buen humor a través del estreno de Monster Trucks; largometraje de Paramount Pictures protagonizado por Lucas Till (X Men).

Los creadores de La Era de Hielo y Kung Fu Panda esta vez traerán a la pantalla grande a los enormes Monster Trucks, junto con una historia muy familiar, llena de aventura y amistad; filme que presenta su nuevo tráiler promocional, el cual contiene nuevas escenas de la película.

La cinta cuenta la historia de Tripp (Lucal Till), un chico común al que le encantan los coches, y que después de un accidente petrolero cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo.

Entre mucha velocidad y persecuciones, Tripp tratará de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo, y descubrirá la importancia del trabajo en equipo y la amistad.

Con las actuaciones de Lucas Till, Jane Levy, Barry Pepper, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon y Holt McCallany, entre otros, esta cinta es dirigida por Chris Wedge y producida por los creadores de  La Era del Hielo, Titanes del Pacífico y Kung Fu Panda.

La cinta Monster Trucks llegará a los cines de nuestro país a partir del próximo 6 de enero de 2017.

 

 

Deja un comentario