Faltando tres meses para su estreno en nuestro país, Universal Pictures devela el segundo tráiler oficial de la esperada cinta El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones Baby); tercera entrega cinematográfica de la saga estrenada en 2001 protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, quien se suma al elenco de la cinta.

El bebe de Bridget JonesEn este nuevo adelanto de la película se puede apreciar a la simpática Bridget Jones (Zellweger) lidiando con el amor de su ex marido Mark Darcy (Firth) y de un nuevo y atractivo pretendiente llamado Jack (Dempsey). Sin embargo, además de la pugna por su amor, ambos hombres esperan el nacimiento del primer bebé de Bridget, quien no está segura quién es el padre de su primogénito.

Los ganadores del Oscar, Renée Zellweger y Colin Firth regresan nuevamente con sus personajes en El Bebé de Bridget Jones, la nueva entrega de la solterona favorita del mundo: Bridget Jones en la que también regresa gran parte del elenco original de la cinta.

La película es dirigida por Sharon Maguire (El Diario de Bridget Jones), y está basada en las aventuras de la adorable heroína creada por Helen Fielding.

Patrick Dempsey se une al elenco de esta tercera entrega, en la cual colaboran nuevamente juntos Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, quienes producen junto a Debra Hayward.

El estreno de El Bebé de Bridget Jones  en salas cinematográficas de México está programado para el próximo 16 de septiembre.

 

Deja un comentario