Los estudios Sony Pictures publicaron un nuevo tráiler promocional de la película Cazafantasmas a través de la cuenta oficial de Facebook del largometraje, el cual es protagonizado por la actriz y comediante estadounidense Melissa McCarthy (Espía por Accidente, Ladrona de Identidades) y un gran elenco.

Bajo la dirección de Paul Feig, el remake del clásico ochentero se centrará en un grupo de mujeres que realizan las funciones de “caza fantasmas” tal y como en el filme original que contó con las actuaciones de Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis. A través de este nuevo adelanto, se pueden apreciar a los nuevos fantasmas de la trama así como la participación del histrión de origen australiano Chris Hemsworth (Thor, The Avengers)  quien dejará de lado la acción en esta nueva versión de Cazafantasmas para mostrar al público sus dotes humorísticos.

 


Los cazafantasmas son reemplazados en esta entrega por cuatro mujeres: Abby Yates (Melissa McCarthy), experta en fenómenos paranormales, Erin Gilbert (Kristen Wiig) una física en partículas, Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) ingeniera nuclear y Patty Tolan (Leslie Jones) quien jugará un rol crucial durante un encuentro de índole sobrenatural.

Para este filme, Paul Feig mostrará cameos especiales de Bill Murray (Peter Venkman), Sigourney Weaver (Dana Barrett), Ernie Hudson (Winston Zeddemore) y Dan Aykroyd (Ray Stantz).

Pese a las duras críticas recibidas por los fanáticos de la historia hacia esta nueva adaptación cinematográfica, la cinta Cazafantasmas llegará a la pantalla grande durante la primera quincena del próximo mes de julio de acuerdo a informes de su distribuidora.