Como parte de la llamada “fase 3” de Marvel Studios llegará a los cines el próximo mes de octubre la cinta Doctor Strange; largometraje dirigido por Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose, Sinister) que cuenta con la actuación protagónica de Benedict Cumberbatch en el papel del neurocirujano Stephen Strange.

Faltando un par de meses para su debBenedict Cumberbatch Doctor Strangeut en la pantalla grande, fue el marco de la pasada edición de la Comic Con de San Diego donde fue develado un nuevo tráiler promocional de la cinta basada en la historia del llamado “Hechicero Supremo”. En este adelanto, se puede ver cómo tras un fatídico accidente automovilístico, la vida de Stephen Strange toma un giro inesperado y deberá recurrir a alternativas místicas para sanarse.

Durante su estadía en una comunidad aislada llamada Kamar-Taj, Strange descubre rápidamente que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Doctor Strange. Hechicero Surpremo está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Benjamin Bratt con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Scott Derrickson es su director, con Kevin Feige como productor.

Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Charles Newirth y Stan Lee se desempeñan como productores ejecutivos. Únete a este superhéroe en su peligrosa, misteriosa y totalmente alucinante aventura cuando Doctor Strange. Hechicero Surpremo, de Marvel, estrene en cines de Latinoamérica a partir del 28 de octubre de 2016.

 

Deja un comentario