La reciente entrega de los MTV Movie Awards se convirtió en la plataforma perfecta para mostrar al público algunos adelantos de importantes producciones cinematográficas, siendo una de estas la nueva adaptación cinematográfica de ESO (IT) quién presentó su segundo tráiler promocional.

Minutos antes de hacer público el nuevo tráiler, arribaron al escenario de la entrega Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Sophia Lillis, jóvenes actores que vida a los integrantes del llamado “Club de los Perdedores” en esta nueva versión de la historia.

En este segundo adelanto promocional de ESO, el público conocerá cómo los siete amigos descenderán a las cloacas de Derry para descubrir el siniestro origen en torno a las misteriosas desapariciones en su ciudad.

 

 

Al final de este tráiler, se puede apreciar detrás de una serie de globos rojos el aterrador rostro del payaso Pennywise, personaje interpretado en este largometraje por el actor Bill Skarsgard.

“Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?”, reza la sinopsis de la película basada en el clásico de Stephen King.

Dirigida por Andres Muschietti, ESO llegará a los cines a partir del próximo 8 de septiembre.

Deja un comentario