Spread the love

 

Frente Al Mar posterEn la búsqueda por convertirse en una de las directoras cinematográficas más destacadas de la actualidad, la actriz Angelina Jolie presenta el segundo tráiler promocional de la cinta Frente Al Mar (By The Sea), filme del corte dramático protagonizado por ella misma junto a su pareja sentimental, el actor Brad Pitt.

A través de Frente Al Mar, la ganadora del Oscar sigue la historia de un escritor norteamericano llamado Roland (Brad Pitt) y de su esposa, Vanessa (Angelina Jolie), quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70, su matrimonio en aparente crisis. A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes y recién casados Lea y François, y la gente del pueblo Michel y Patrice; la pareja comienza a ponerse de acuerdo con los problemas sin resolver en sus propias vidas.

Después de su extraordinaria labor al frente de la cinta Inquebrantable, cinta que le generó comentarios positivos por parte de la crítica especializada; Angelina Jolie muestra en su estilo, y su tratamiento de temas sobre la experiencia humana, Frente Al Mar, película inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.

Además de la pareja Jolie/Pitt, el largometraje cuenta con las actuaciones de Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupud y Richard Bohringer. Frente Al Mar tendrá su estreno este 13 de noviembre en Estados Unidos y llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 18 de diciembre.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.