La Leyenda de Tarzan peliculaEl legendario grito de Tarzán volverá a resonar en las salas cinematográficas este verano a través de La Leyenda de Tarzán, nueva película de Warner Bros en torno a la vida del mítico “hombre mono”, protagonizada por Alexander Skarsgard y dirigida por el británico David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

A unas semanas de su estreno en nuestro país, la producción de la cinta ha hecho público un nuevo tráiler en el que podemos apreciar emocionantes escenas de acción y estampidas así como el origen del llamado “Rey de los Monos”; personaje creado por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs en 1912.

Tras la terrible muerte de una pareja británica en la jungla de África, el bebé de estos es acogido por una madre gorila que lo cría como su fuese su propio hijo. Una vez adulto, Tarzán (Alexander Skarsgard) dedide abandonar la jungla e incorporarse a la sociedad bajo el nombre de John Clayton III junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando el Parlamento lo envíe a Congo como emisario y se entere de que su antigua familia de monos se ve amenazada por el capitán belga Leo Rom (Christoph Waltz)… ¿Conseguirá salvar a su familia?

 

Completando el reparto de la superproducción La Leyenda de Tarzán figuran nombres como los de Djimon Hounsou, en el papel del Jefe Mbonga y Samuel L. Jackson como George Washington William.