Lionsgate se prepara para el estreno del reboot Power Rangers, largometraje basado en la popular serie emergida a principios de la década de los noventa del cual se ha publicado un nuevo tráiler promocional.

Este nuevo adelanto de la cinta se convierte en el más revelador hasta el momento, ya que además de mostrarnos múltiples escenas de acción, en él, el público puede visualizar los poderes de los Power Rangers, el llamado Megazord y el aspecto de Zordon (Bryan Cranston) y su asistente, el robot Alpha 5.

En la cinta, conoceremos la historia de cinco adolescentes: Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack quienes adquieren poderes especiales tras descubrir una nave espacial. Es precisamente en dicha nave donde los jóvenes conocerán a Zordon, un extraterrestre que les asignará una misión: Combatir a la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks) quien representa una grave amenaza para el planeta Tierra.

Bajo la dirección de Dean Israelite, Power Rangers cuenta con las actuaciones juveniles de Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin quienes dan vida a los cinco héroes protagonistas de la trama.

La cinta Power Rangers llegará a los cines de nuestro país el próximo mes de marzo.

 

 

Deja un comentario