Universal Pictures y Legendary Pictures han lanzado un nuevo trailer de Steve Jobs, el nuevo biopic sobre el fundador de Apple que será protagonizado por Michael Fassbender, quien se espera sea contendiente para el Oscar por dicha actuación.

Esta película nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato íntimo del creador de Mac. La historia se divide en tres partes (1984, 1988 y 1998), cada una centrada en el lanzamiento de un producto icónico.

En este nuevo vídeo se pueden ver nuevas escenas que muestran el lado más íntimo del personaje. Los sacrificios y las decisiones que Jobs tomó para poder llevar a cabo su revolución tecnológica y digital.

 

Steve Jobs-poster

 

La cinta es dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle, quien ganó la estatuilla por la película Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario) y escrita por el también oscarizado Aaron Sorkin quien se encargó del guión de la cinta The Social Network (La red social). Steve Jobs cuenta en su reparto además de Fassbender con Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels y Katherine Waterson, entre otros.

Para esta cinta, Boyle optó por filmar cada “parte” en un formato de vídeo diferente: 16mm para 1984, 35mm para 1988 y digital HD para 1998.

 

 

Deja un comentario