La nueva película de los estudios Disney Pixar, Un Gran Dinosaurio estrena nuevos pósters promocionales y el segundo tráiler de la cinta en el cual podemos descubrir un poco más de esta prehistórica aventura protagonizada por el pequeño Arlo y los personajes que lo acompañaran durante la historia.

La cinta comienza haciéndonos la siguiente pregunta: ¿Qué hubiese ocurrido si el asteroide no hubiese extinguido a los dinosaurios en la Tierra?; es así como Disney Pixar plantea una línea del tiempo diferente y nos adentra a la impresionante vida de estos legendarios seres vivos a través de paisajes extraordinarios. Arlo, es un pequeño dinosaurio de la especie de los Apatosaurios quien durante la trama, se aleja de su familia y en el camino se hará amigo de un compañero bastante peculiar, Spot, un niño salvaje con el que vivirá una gran aventura en la que aprenderá a confrontar sus temores y al mismo tiempo descubrirá lo que es capaz de hacer.

 

 

Adicionalmente a dicho tráiler, se develaron tres nuevos póster de Un Gran Dinosaurio en los que conocemos a dos de los personajes que esta divertida cinta.

Bajo la dirección de Peter Sohn, quien debutara como realizador en el cortometraje animado Partly Cloudy y que también prestara su voz para los personajes de Emile en Ratatouille y Scott “Squishy” Squibbles en Monsters University; Un Gran Dinosaurio llegará a los cines  de Latinoamérica finales del próximo mes de noviembre.

 

 

 

 

Deja un comentario