Además de ser una de las más importantes justas deportivas a nivel mundial, el Super Bowl se convierte en una importante plataforma para las marcas, la música y el cine ante los millones de teleespectadores que se dan cita al juego; es por ello que Walt Disney aprovechó la ocasión para develar un nuevo adelanto de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

En este segundo tráiler de la quinta entrega de la exitosa saga cinematográfica muestra a personajes habituales de la trama tales como Jack Sparrow o Barbosa, quienes emprenderán una nueva y peligrosa aventura para derrotar a un nuevo enemigo: el Capitán Salazar.

Cabe señalar que en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, el público atestiguará el regreso de Will Turner (papel que da vida Orlando Bloom); capitán del “Holandés Errante” que presenta algunos cambios en su aspecto a base de algunos elementos marinos tales como corales y conchas en su rostro y cuerpo.

En la cinta, Jack Sparrow (Johnny Depp) se encuentra con los fantasmas de los piratas que algún día fueron liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javir Bardem). Los fantasmagóricos piratas escaparon del llamado “Triángulo del Diablo” con la firme decisión de asesinar a todos los piratas que navegan por los mares, incluido Sparrow.

La única esperanza del bucanero reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso objeto que permite el control de los mares a aquel que lo tenga en su poder.

La cinta Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llega a los cines de nuestro país a partir del 26 de mayo.

 

 

Deja un comentario