A escasos dos meses de llevar a cabo su estreno en cines, la adaptación fílmica de Assassin’s Creed; popular saga de videojuegos de la compañía Urbisoft, la  casa cinematográfica 20th Century Fox ha develado el último póster oficial de la entrega protagonizada por el actor de origen alemán Michael Fassbender (X Men Apocalipsis, Steve Jobs).

Assassin's Creed posterEn dicha imagen promocional de la cinta se puede apreciar al galardonado histrión de perfil caracterizado como Aguilar y Callum Lynch; los dos personajes que interpreta en la trama del filme. La leyenda: “Tu destino está en tu sangre” es la frase que corona este póster promocional que da marcha a la cuenta regresiva para el estreno de la película.

En Assassin’s Creed, Fassbender da vida a Callum Lynch, un preso condenado a muerte quien a través de una tecnología revolucionaria, liberará sus recuerdos genéticos y, experimentará las aventuras de su ancestro Aguilar de Agarobo en la España del siglo XV.

Justin Kurzel, director al frente de este proyecto fílmico demuestra a través de este primer adelanto de poco más de dos minutos de duración que ha tenido bastante cuidado en la adaptación a la pantalla grande de Assassin’s Creed; prueba de ello es la excelente recepción por parte de los fanáticos del videojuego quienes han mostrado su apoyo a la película que tendrá su estreno a finales de año.

Basado en la popular franquicia de Ubisoft, la película de Assassin’s Creed está ambientado en el mismo universo que los juegos y cuenta con una historia original que expande la mitología de la serie. La lucha entre Asesinos y Templarios para controlar el mundo ahora se enfoca en Callum, que con la ayuda de Sophia Rikkin (miembro del Proyecto Animus) para revivir la historia de Aguilar.

Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez  completan el reparto de esta extraordinaria aventura que debutará a finales del próximo mes de diciembre.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.