Después de su trabajo en Alicia en el País de las Maravillas, el cineasta Tim Burton vuelve a colaborar con Walt Disney Studios para la cinta en formato live action de Dumbo; proyecto que llegará a los cines el próximo 2019 y del cual se devela el tráiler oficial del mismo.

Inspirada en la cinta animada estrenada en 1941, Dumbo cuenta con un elenco estelar encabezado por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin.

En este nuevo promocional de la cinta, vemos al dueño del circo (Danny DeVito) quien volverá a contratar a una de sus ex estrellas (Colin Farrell), quien junto con su familia estará a cargo del pequeño Dumbo; un elefante recién nacido que, debido a sus enormes orejas, se convierte en el hazmerreír del público.

Una vez que los hijos del cuidador de Dumbo descubren que este tiene la capacidad de volar, el pequeño elefante pasa a convertirse en la estrella estelar del circo y ante esto, cae en la mira de un codicioso empresario (Michael Keaton), quien hará lo imposible por convertirse en su dueño a fin de llevarlo a su parque de diversiones.

La cinta, llegará a los cines a partir del mes de abril de 2019, según informes de Walt Disney. El proyecto se une a la oleada de adaptaciones cinematográficas que lleva a cabo la factoría de Mickey Mouse de sus títulos más representativos tales como La Bella y la Bestia, Cenicienta, El Libro en la Selva, entre otros.

Cabe destacar que Dumbo tendrá su estreno el próximo año al igual que otros live action de Disney tales como Aladdín y El Rey León.

 

 

Deja un comentario