Bajo la dirección de Timur Bekmambetov (Apollo 18, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) llegará a las salas de cine este 2016 el remake de la históricamente aclamada cinta Ben-Hur; largometraje estrenado en1959 que vuelve a la pantalla grande medio siglo después con las actuaciones de Jack Huston, Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

Ben-Hur_Teaser_1-Sht_Online_Mexico“El Ben-Hur de 1959 no es sólo una película, es un fenómeno que afectó intensamente la cultura del Siglo XX”, explica Bekmambetov. “Por eso, cuando me ofrecieron dirigir su reencarnación, mi primer pensamiento fue ‘absolutamente no’. Por suerte el productor Sean Daniel me persuadió de leer el guión, que resultó en esta historia extraordinariamente significativa, impresionante no sólo por la sensacional acción, sino también por la descripción de asombrosos personajes de la vida real y su profunda filosofía”, añadió.

A poco más de un mes de su estreno oficial, Paramount Pictures ha develado un nuevo tráiler promocional de la cinta en el que se narran los motivos que llevaron a Judah Ben-Hur a vivir durante cinco años como esclavo del imperio romano. Tras ese periodo, Ben-Hur regresa a Roma para enfrentar a su hermano Messala en una peligrosa y letal carrera de cuadrigas; una de las escenas más emblemáticas de este clásico de la cinematografía.

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptado Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano.  Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud.  Después de pasar años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.  Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ.

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presenta Ben-Hur. Los productores ejecutivos son Mark Burnett, Roma Downey, Keith Clarke, John Ridley y Jason F. Brown. Producida por Sean Daniel, p.g.a., Joni Levin y Duncan Henderson p.g.a. Guión de Keith Clarke y John Ridley.

El estreno de Ben-Hur en las salas cinematográficas de nuestro país está programado para el próximo 12 de agosto.

 

 

Deja un comentario