Spread the love

 

Diciembre de 2015 marcó el regreso del universo Star Wars a las pantallas de cine y, a finales de este año tendrá lugar el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, largometraje protagonizado por la joven Felicity Jones que mostrará al público una épica batalla entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

Faltando aún un par de meses para su estreno, Walt Disney Pictures presentó un nuevo tráiler promocional de la cinta, la cual se convierte en el primero de tres spin offs en torno a la saga creada por George Lucas.

En este nuevo adelanto, se puede ver a Jyn Erso (Felicity Jones) en compañía del Capitán Cassian Andor (Diego Luna) trabajando en conjunto para las llamadas Fuerzas Rebeldes en una arriesgada misión para hurtar los planos de la Estrella de la Muerte, arma del Imperio Galáctico.

 

 

Sin duda, el momento cumbre de este tráiler llena junto al final del mismo cuando hace aparición Darth Vader, el mítico villano de la saga.

Con un guión de Chris Weitz, Rogue One: Una Historia de Star Wars cuenta con un elenco que incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

La película, tendrá su estreno a nivel mundial el próximo mes de diciembre.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.