La fiebre de los emoticones va más allá de los dispositivos móviles hoy en día, prueba de ello es The Emoji Movie, largometraje animado de Sony Pictures que llevará a estos simpáticos personajes a contar su historia directo a la pantalla grande.

Los protagonistas de esta película mostrarán al público cómo es el “universo” dentro de nuestros teléfonos móviles y para ello nos transportarán a Textópolis; ciudad habitada por todos los emojis quienes esperan ansiosos a ser seleccionados por los usuarios y con ello ser utilizados en alguna de sus conversaciones en redes sociales o sistemas de mensajería instantánea.

Como es sabido, cada uno de los emojis tiene una sola expresión o significado a excepción de Gene; un emoji pródigo que “nació” con múltiples expresiones. Las cosas se complican para este peculiar emoji ya que, una vez que es seleccionado, este hace una cara distinta a la que se suponía, debía hacer.

Ante a este “problema de identidad”, Gene tomará la decisión de ir en busca del código que lo convertirá en un emoji “normal” y para ello emprenderá una arriesgada y divertida aventura en compañía de sus amigos Hi-5 y Jailbreak; quienes ignoran que más allá de la búsqueda del código, se enfrentarán a una amenaza mayor que pondrá en riesgo al resto de sus compañeros emojis.

Bajo la dirección de Anthony Leondis; The Emoji Movie cuenta con las voces (en su versión original) de grandes figuras del entretenimiento como el comediante y presentador estadounidense James Corden (Hi-5), T.J. Miller (Gene), Sofía Vergara (la bailarina flamenca), Patrick Stewart (la popó sonriente) y la cantante Christina Aguilera (Akiko Glitter) entre otros.

La cinta, llegará a las salas de cine a finales del próximo mes de julio.

 

Deja un comentario