poster Tomb RaiderDurante la primera quincena del próximo mes de marzo, las salas de cine acogerán el estreno de Tomb Raider; reboot del personaje emergido de los videojuegos que en esta ocasión será interpretado por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

Bajo la dirección de Roar Uthaugh, esta nueva cinta sobre Lara Croft supone un reinicio de la franquicia cinematográfica, por lo que el público conocerá los orígenes de la heroína como mensajera en Londres y cuál fue el motivo que la llevó a convertirse en una famosa y temeraria exploradora.

La historia mostrará el arribo de Lara y su inseparable amigo Lu Ren a una misteriosa isla en Japón: la isla del Mar del Diablo; último lugar que visitó su padre antes de su muerte.

Croft y su acompañante, se enfrentarán a un naufragio en dicha isla donde se encontrarán con un grupo de hombres pertenecientes a una misteriosa organización denominada como Trinidad. Al escapar de sus captores, Lara Croft luchará por sobrevivir y por evitar que los miembros de la Trinidad conozcan el lugar donde se localiza la llamada “Tumba de la Muerte” para así arruinar sus planes de hacer el mal.

Además de la actuación de Vikander, la nuevas cinta de Tomb Raider reúne el talento de Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Nick Frost y Kristin Scott.

La película Tomb Raider tendrá su estreno el próximo 16 de marzo.

 

 

Deja un comentario