La secuela fílmica de Las Tortugas Ninja, Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras del productor Michael Bay (responsable de la saga Transformers) estrena un nuevo tráiler promocional en el que podemos apreciar un poco más sobre la nueva aventura de los héroes con caparazón.

Tortugas Ninja 2 posterEsta segunda entrega se centra en torno al enfrentamiento de las Tortugas Ninja con Krang, Bebop y Rocksteady; emblemáticos villanos extraídos de la serie de caricaturas de los reptiles amantes de la pizza.

Este nuevo tráiler muestra que la cinta gozará de una fuerte carga de humor y acción; elementos clásicos de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird. Adicionalmente, el adelanto permite apreciar cómo se introduce a cada personaje por su nombre.

El liderazgo de Leonardo, el conocimiento de Donatello, la tenacidad de Rafael y la simpatía de Miguel Ángel tendrán que unirse ahora más que nunca para defender a su amada Nueva York del ejército que Shredder está armando junto con el científico Baxter Stockman, quienes convirtieron a los pandilleros Bebop y Rocksteady, en los temibles jabalí y rinoceronte, a los que tendrán que enfrentarse esta vez.

Para unir fuerzas, las heroicas tortugas volverán a recibir la ayuda de su amiga reportera Abril O´Neil (Megan Fox), de Vern (Will Arnett) y de Casey Jones (Stephen Amell), quien además de utilizar una máscara de hockey para cubrirse, también se preocupa por la justicia, como lo hacen las Tortugas.

Bajo la dirección de Dave Green, Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras estrenará el jueves 2 de junio en México.