Sin duda, el primer largometraje basado en la supe heroína Wonder Woman se ha perfilado como uno de los grandes estrenos que tendrá la compañía Warner Bros. el próximo 2017 y, al trascurrir algunos meses desde el primer y único promocional de la cinta protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot; la casa cinematográfica y DC Comics han develado un nuevo adelanto de la película.

Bajo la dirección de la cineasta Patty Jenkins, este nuevo adelanto de la esperada entrega muestra pocas escenas inéditas de la trama, por lo que las expectativas de los más fieles seguidores en torno a este ambicioso proyecto cinematográfico de Warner Bros. se acrecientan cada vez más.

Por lo visto, la casa cinematográfica busca mantener la expectación del público al máximo y posiblemente, la información y los promocionales correspondientes al primer largometraje de Wonder Woman serán develados paulatinamente conforme se acerque su fecha de estreno.

 

 

La historia nos mostrará a Diana (Gal Gadot), princesa de las Amazonas que fue criada junto con otro grupo de mujeres en una remota y paradisiaca isla protegida para convertirlas en auténticas guerreras invencibles; sin embargo, un día tono cambia en dicho territorio cuando Steve Trevor, un piloto americano (Chris Pine) tiene un accidente y naufraga en sus playas. Al rescatarlo, Trevor le cuenta a Diana sobre los conflictos que existen en el mundo y esta decide abandonar su hogar con el objetivo de ayudar a la humanidad y frenar dichas amenzas.

Además de las actuaciones de Gal Gadot y Chris Pine, la película de Wonder Woman reúne el talento de Robin Wright, Danny Huston, Lucy Davis, Ewen Bremner y Said Taghmaoui.

 

Deja un comentario