Finalmente se ha hecho público el primer tráiler promocional de la esperada cinta Deadpool 2; adelanto en el que los fanáticos del irreverente “anti-héroe” verán por primera vez en acción a Cable; personaje interpretado por el actor Josh Brolin.

El tráiler, muestra a Cable entre el caos y la destrucción. Poco después aparece Deadpool (Ryan Reynolds) acompañado de Domino y otros tres misteriosos integrantes; personajes con los que formará equipo y luchará contra sus enemigos.

Luego de una serie de escenas de acción y por supuesto, un cúmulo de bromas y humor negro (que incluyen una cómica referencia a la cinta animada Toy Story); Deadpool y Cable se encuentran en una habitación y se miran uno al otro, fijamente.

 

 

 

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a “Mejor amante del mundo”.-

Este adelanto llega justo un día después de que el actor Ryan Reynolds develó un nuevo póster de la película; promocional en el que se ve al personaje de Marvel recargado sobre una silla  mientras cae encima de él una “lluvia” de balas. Con este afiche, Deadpool 2 hace parodia al póster oficial de la cinta Flashdance (1983).

El filme, es dirigido por David Leitch (V de Venganza, Atómica) y reúne el talento de Zazie Beetz, Julian Dennison, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand; entre otros.

El estreno de Deadpool 2 está programado para el 25 de mayo de este año.

 

Deja un comentario