En el marco de la Licensing Expo celebrada en la ciudad de Las Vegas, Nevada; la compañía Warner Bros. Pictures adelantó algunos detalles en torno a la esperada cinta Wonder Woman 2; largometraje que iniciará su rodaje dentro de las próximas semanas, de acuerdo a Patty Jenkins, su directora.

En esta segunda entrega de la súper heroína –interpretada por la actriz israelí Gal Gadot-, la princesa amazona Diana se enfrentará ferozmente contra la villana Cheetah (Kristen Wiig) y lo hará enfundada en un traje completamente diferente al que esta vistió en la primera cinta estrenada el año pasado.

A través de Twitter, un usuario compartió algunos pormenores respecto a la nueva vestimenta y otros cambios que se mostrarán en la secuela; sin embargo, minutos más tarde este eliminaría dichos post de su cuenta.

“Explicaron la atmósfera de la película y mostraron algunos storyboards de un nuevo traje para la Mujer Maravilla. También han enseñado un pequeño vistazo a lo que están intentando hacer con Cheetah”, expreso al tiempo en que puntualizaba que la nueva armadura de la heroína estaba “increíble”.

 

 

Otro insider colgó a Reddit una instantánea correspondiente al nuevo logotipo de Wonder Woman para su segunda película.

De acuerdo a informes, la historia de Wonder Woman 2 estará ambientada en la década de los ochenta. En esta historia, Diana Prince luchará contra la extinta Unióin Soviética en medio de la llamada “Guerra Fría”.

La película, tiene su estreno programado al 1 de noviembre de 2019.

 

Deja un comentario