Spread the love

 

Finalmente, han sido develados los nuevos trajes que portarán los cinco protagonistas de la nueva entrega cinematográfica de los Power Rangers, los cuales destacan por su diseño futurista marcando una palpable evolución de los personajes de la serie televisiva emergida a principios de la década de los noventa.

La imagen, fue emitida a través de las redes sociales oficiales de la película, la cual en cuestión de minutos cobró gran relevancia en dichas plataformas hasta convertirse en tendencia en distintos países del mundo. La instantánea permite darnos cuenta que atrás han quedado los trajes de lycra para dar paso a una imagen más metalizada y hasta cierto punto “alienígena”.

El anuncio, ha causado gran revuelo entre los seguidores más fervientes de la saga ya que además del nuevo aspecto de los Power Rangers, estos también poseerán lo que aparenta ser una fuente de energía situada justo en el pecho de cada uno; motivo por el cual se acrecientan las expectativas en torno a la nueva película.

“No se puede ganar a todas las personas mayores pero estanos tratando de atraer a un público más maduro y ganar nuevos fans, por eso hemos presentado un cambio de los trajes presentados en otras franquicias”, declaró Dean Israelite, director al frente del proyecto.

 

 

 

El sitio estadounidense de entretenimiento Entertainment Weekly informó que, el renovado aspecto de los cinco protagonistas se debe a una metamorfosis propia en nuestros días, con armaduras translúcidas y de aspecto orgánico que se adhieren al físico de sus titulares.

La noticia sobre esta nueva película de los Power Rangers fue emitida en octubre de 2015; largometraje que llegará a la pantalla grande en marzo de 2017 y que contará con las actuaciones de Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa), Becky G (Ranger Amarillo), RJ Cyler (Ranger Azul) y la actriz Elizabeth Banks (Juego de Tronos, Pitch Perfect 2) como la villana Rita Repulsa.

Se espera que dentro de los próximos meses sea develado el primer tráiler promocional de esta cinta, la cual llegará a los cines tras dos décadas del estreno de su primer superproducción.