Después de que el actor que se ha encargado de darle vida a “wolverine” en las películas del universo cinematográfico de los “x-men”, Hugh Jackman, confirmará el pasado mes de marzo, que interpretaría a dicho personaje por una ultima vez en la tercer cinta del mutante en individual, “wolverine 3”. Los fans de los cómics y de las películas de superhéroes nos encontrábamos preocupados por qué pasará en el futuro del personaje, quién lo interpretaría en un futuro y si habrá más películas de este mutante con garras de adamantium. Por lo que se empezaron a hacer muchos rumores al respecto.

 

Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 13.25.21

 

Uno de los rumores mas impactantes fue que la 20th Century Fox planeaba hacer un reinicio del personaje y que el joven actor, Taron Egerton (conocido por ser el protagonista de la película “Kingsman: Servicio secreto”) se encargaría de encarnar al personaje, esto no ha sido descartado pero tampoco ha sido confirmado por lo que aun se encuentra como un rumor.

Pero la noticia que ahora nos llamó más la atención fue que el actor australiano Hugh Jackman, en entrevista con Mtv ha dicho No quiero ponérselo demasiado fácil al estudio para reemplazarme” por lo que el dijo que le gustaría que el actor británico, Tom Hardy, tomara el rol de Wolverine.

 

 

Estas palabras de Jackman han causado revuelo y ya hay fans que han comenzado a hablar al respecto y que desean ver a Hardy en el personaje, por lo que un fan se encargo de hacer una imagen de como se vería en el personaje del mutante.

 

650_1200

¿Les gusta Tom Hardy para interpretar a Wolverine o prefieren al joven Taron Egerton? 

Deja un comentario