Faltando menos de un mes para su estreno en los cines, los estudios 20th Century Fox llevaron a cabo la publicación de tres nuevos promocionales de la cinta Assassin’s Creed; largometraje basado en el popular videojuego homónimo que cuenta con la actuación protagónica de Michael Fassbender.

El primero de estos teasers muestra la escena en la que el personaje de Callum Lynch (Michael Fassbender) es sometido a pruebas científicas en búsqueda de su pasado y con esto, encontrar un antiguo y preciado objeto en medio de la Inquisición Española; siendo una de dichas pruebas el Animus, máquina que le hará conocer su vida y habilidades como Aguilar; su identidad asesina en el pasado.

En Assassin’s Creed, Fassbender da vida a Callum Lynch, un preso condenado a muerte quien a través de una tecnología revolucionaria, liberará sus recuerdos genéticos y, experimentará las aventuras de su ancestro Aguilar de Agarobo en la España del siglo XV.

 

Assassins Creed Michael Fassbender

Además de la actuación del nominado al Oscar, la cinta reúne el talento de grandes figuras, destacando los nombres de Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Carlos Bardem; entre otros.

Previo a su estreno, 20th Century Fox y el director Justin Kurzel han develado un par de tráilers de la película, los cuales revelan escenas llenas cruciales de la trama, las cuales han sido bien acogidas por los fanáticos del videojuego así como del público en general.

Bajo la dirección del cineasta Justin Kurzel; la película Assassin’s Creed tendrá su estreno en las salas de cine a partir del próximo 21 de diciembre.

 

 

Deja un comentario