La escena post-créditos incluida en el pasado estreno de la cinta X Men: Apocalipsis fue confirmada por el director Bryan Singer como secuencia alusiva a la película Wolverine 3, largometraje que tendrá como protagonizada al actor australiano Hugh Jackman, quien interpretará por última vez a dicho personaje en dicha entrega.

El director de la última trilogía de los X Men afirmó que dicha escena está relacionada en concreto con Mr. Siniestro, quien será el villano de esta tercera entrega del mutante interpretado por Jackman. Singer detalla que, el “Arma X” que se visualiza brevemente en la secuencia tiene relación con el personaje Nathaniel Essex; un científico obsesionado con la teoría evolutiva que realiza experimentos con genes de mutantes.

Pese a estos adelantos, Bryan Singer ni 20th Century Fox no han develado el nombre del actor que dará vida Mr. Siniestro; papel antagónico por el que mostró interés el actor Bryan Cranston y del que se rumoraba, podría haber sido interpretado por Richard E. Grant.

 

Wolverine 3 Hugh Jackman

Con esta película, el actor Hugh Jackman se despide el personaje de Wolverine.

 

 

Wolverine 3 cuenta con la dirección de James Mangold (Wolverine: Inmortal); largometraje que se especula, podría contar la aparición de X-23, una chica mutante que “heredará” las poderosas garras de adamantium de Logan. Cabe señalar dicho personaje es relativamente nuevo dentro del universo Marvel, ya que su debut en los comics de los X Men tuvo lugar el pasado 2004.

“Estamos trabajando cada día en la sala de montaje y espero que todos podamos ver el tráiler muy, muy pronto”. Además apuntó “Estamos muy ilusionados con el proyecto e esperamos sorprenderos a todos”, declaró Mangold.

Se espera que dentro de poco Fox haga el lanzamiento del primer tráiler promocional de la cinta, la cual se estrenará en los cines del mundo en marzo de 2017.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.