Inicio de semana con las  10 mejores canciones del momento entre ellas las 5 ganadoras de la semana pasada, que por cierto el guapísimo Carlos Rivera a tenido gran respuesta de sus fans ya que lo han mantenido en la sima desde inicios del mes de septiembre; Así se comporto la semana anterior el top:

  1.  Carlos Rivera – “¿Cómo Pagarte?”
  2.  Ha*Ash “Ex De Verdad”
  3.  Madonna “Bitch I’m Madonna”
  4.  Ana Torroja “Barco a Venus”
  5.  Sasha Benny Erik “Punto de Partida”

Pero es turno de dar oportunidad a otros 5 temas que ingresan en el musical donde tu podrás regalarle un voto a tu favorito para que se convierta en el numero uno de nuestro #Top5EntreFans.

Abraham Mateo “Old School”
El sensacional español regresa a la vieja escuela con lo que será su carta de presentación del nuevo material discográfico; Por medio de sus redes sociales dio a conocer lo que será “Old School” tema que pretende ser de los favoritos de sus fans o mejor dicho Abrahamers, te dejamos una probadita con un video collage elaborado por una de sus seguidoras ene l que recopilo el material subido por el cantante.

Yuridia “Ya es muy tarde”
La sonorense Yuridia nos muestra sus dotes actorales en el videoclip de “Ya es muy tarde”, la canción es el primer corte promocional de la placa discográfica que será presentada en el próximo mes de octubre, tras cuatro años de espera llega renovada con un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos que sorprenderán.

J Balvin “Ginza”
El colombiano J Balvin volvió a hacer de las suyas cosechando un éxito más con “Ginza” esta rítmica canción que ha liderado la radio en Estados unidos, México y Puerto Rico. Y no solo la radio si no también diferentes plataformas digitales y como debe de ser en las listas de billboard también.

Río Roma “Te quiero mucho, mucho”
Regresa el dúo mexicano mas romántico del momento, Río Roma, con el sencillo “Te quiero mucho, mucho” este forma parte de su nuevo material discográfico que saldrá a la luz a finales de febrero del 2016 el cual garantiza sorpresa para todos inclusive para ellos porque prometen fiesta y mucha energía incorporando ritmos como el vallenato y el reggae pero sin perder su escancia pop.

Carla Morrison “Un beso”
Carla Morrison se convierte en un orgullo mas para México y es que en la radio de Apple nunca se había escuchado un tema en español y ella se convirtió en la primera mexicana que suena en la estación Beats 1, donde presentó su nuevo sencillo “Un beso”. Sin duda ha sido uno de los regresos más esperados en la escena mexicana para dar una probadita de ello publico en sus redes sociales el siguiente teaser con una duración de 15 minutos.

Estas son las 10 canciones de la semana, en tus manos esta que estos grandes intérpretes lleguen a la sima en nuestro top, nosotros te sugerimos y tú tienes el poder del voto en el #Top10EntreFans.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.