Spread the love

 

Esta semana tenemos nuevos ingresos musicales en el Top10 EntreFans, tal es el caso del cuarteto británico One Direction, quienes que sorprendieron a sus fans con el estreno de “Drag Me Down” el pasado 21 de agosto. En  dicho videoclip vemos al ahora cuarteto en la NASA, lo que inevitablemente nos hace pensar que viajaran a la luna.  Harry, Louis, Niall y Liam juegan a ser astronautas preparándose para llevar a cabo una misión, como dato adicional recordemos es el primer sencillo que la banda lanzó después de que Zayn Malik abandonara el grupo porque quería sentirse «un chico normal».

Quieres deleitarte con este video; aquí en entre fans lo tenemos para ti.

 

 

El español Juan Magan decide entrar a este conteo con la canción “Vuelve”, y no viene solo ya que lo acompaña la querida «Chica Dorada», Paulina Rubio y el dominicano Darlyn Cuevas mejor conocido como DCS al ritmo del reggaetón. Esta no es la primera vez que Pau y Juan colaboran pues Ya lo hicieron en una revisión de «Mal de Amores». Además, el cantante también se ha encargado de producir varias remezclas de la Chica Dorada en los últimos años, como «Ni Rosas Ni Juguetes» y «Algo de Ti».

Tampoco es el estreno de DCS con Juan, ya que juntos publicaron el hit «Angelito Sin Alas» en 2012.

El videoclip, ha sido rodado entre Ibiza y Madrid, dirigido por Rafael Choclán encargado de videos como «Si No Te Quisiera», «Como el Viento» o «Mal de Amores».

 

 

La sonorense Yuridia nos muestra sus dotes actorales en el videoclip de «Ya Es Muy Tarde». La canción, es el primer corte promocional de la placa discográfica que será presentada en el próximo mes de octubre. Tras cuatro años de espera, Yuridia vuelve renovada con un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos que sorprenderán.

 

 

Con gran fortaleza, regresa a esta lista una de las grandes artistas de México. Ella es Daniela Romo con el tema “Algo del Alma” que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada La voz del corazón en la cual le dice a dios a su imagen de cabello largo para renovar su look pero sobre todo su música.

 

 

Otra grande que ya se extrañaba es la española Ana Torroja, quien tras 5 años de ausencia regresa a los escenarios con el álbum Conexión, que recopila los más grandes éxitos obtenidos con el grupo Mecano y en el cual se incluyeron cuatro canciones inéditas y grandes colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Sasha, Benny y Érik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

“Barco a Venus” se ha colocado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional, ¿Lo lograra de igual manera en nuestro Top?