Cada semana tenemos estrenos musicales dignos de pertenecer a nuestro #Top10EntreFans y esta semana no es la excepción, ya que la música pop y las baladas se manifiestan esta semana, pero antes; vamos a llevarte a un recuento del #Top5EntreFans de la semana pasada.

1° Carlos Rivera – Cómo Pagarte.
2° Daniela Romo – Algo del Alma.
3° Margarita – Te Di Todo.
4° Ana Torroja – Barco a Venus.
5° Yuridia – Ya Es Muy Tarde

Porque tú lo decidiste, estas 5 canciones se quedaran esta semana en nuestra votación.

 

Después de casi 7 años de ausencia en los escenarios y del ámbito musical, regresan las chicas del grupo pop Jeans. Con “Dame Dame”, su nuevo sencillo inédito, el cual formará parte de su disco de reencuentro titulado DejaVú con el que por medio de coreografías y letras cantables pretenden traer de regreso sus mozos años noventa.

 

 

Miguel Bosé forma parte de una telenovela; pero no será un papel protagónico ni nada por el estilo; ya que el cantante de “Libre Ya De Amores” estrena el tercer sencillo de su álbum Amo, “Tú Mi Salvación”, canción que formará parte del soundtrack de la novela Antes muerta que Lichita donde Maite Perrioni es la afortunada protagonista:

 

 

Vuelta al Sol es el título del nuevo disco de Sasha Benny Erick. Estos ex Timbiriches decidieron reunirse para deleitar a sus fans de una forma mucho más renovada y entran a este #Top10EntreFans con su nuevo sencillo “Punto De Partida”

 

 

La rubia más elogiada durante esta entrega de los VMA’s, Taylor Swift; cambia de look en su nuevo vÍdeo “Wildest Dreams” material inspirado en la película Memorias de África. Ésta canción se convierte en un exitoso sencillo mas que se desprende de su álbum 1989:

 

 

Y para terminar esta lista se encuentra nuestra jarocha favorita, Yuri con “Al Bailar”; una nueva faceta musical en la cantantem quien prueba las mieles del reggaeton junto a Yandel. El video estuvo dirigido por Ricardo Calderón y es el cuarto sencillo de su nueva producción musical titulada Invencible:

 

 

Deja un comentario