El #Top10EntreFans es el único top el cual tu con tus votos logras llevar a tu artista favorito a coronarse con el numero, y las fans de Carlos rivera están con todo en este votación ya que desde nuestro inicio hace 6 semanas se ha mantenido en el lugar número uno y nadie logra derrocarlo de su trono.

Así se comporto el #Top5EntreFans la semana pasada:

  1. Carlos Rivera “¿Cómo Pagarte?”.
  2.  J Balvin “Ginza”.
  3.  Ha*Ash “Ex de Verdad”.
  4.  Ana Torroja “Barco a Venus”.
  5.  Río Roma “Te Quiero Mucho Mucho”.

Y como ya es costumbre tenemos  todos los lunes ingresos nuevos, esas canciones que están dispuestas a ser todo un hit.

Moenia “Jamás”.
Regresa la agrupación Moenia a la música con su canción Jamás con la producción de Armando Ávila; Alfonso, Midi y Jorge integrantes de la banda mencionan que entre el tiempo de producción de cada álbum van madurando musicalmente y agregando algo a sus espectáculos.
Su nueva placa discográfica se encuentra cocinándose y pretende ser lanzada a principios del 2016.

Demi Lovato “Cool For The Summer”.
“Cool For The Summer” es la carta de presentación de Demi Lovato el cual se desprende de su más reciente material titulado Confident, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. La cantante presento esta canción en la reciente entrega de los VMA´s y ahora se encuentra conquistando la audiencia de distintos programas de TV en Estados Unidos.

Laura Pausini “Lado Derecho del Corazón”.
“Te regalo mi alma, y el lado derecho del corazón” es el estribillo que enchina la piel de esta romántica canción con la cual regresa la italiana Laura Pausini; En redes sociales alago al cantautor Biagio Antonacci por su excelente composición con el que ya a trabajado anteriormente y creador de grandes éxitos como “Víveme” y  “Entre tú y mil mares”.
Este tema se desprende de “Similares” su más reciente disco el cual asegura que será un deleite para sus seguidores.

El cantante británico Sam Smith fue elegido para interpretar el tema principal de la próxima película de James Bond, “Writing’s On The Wall”; para dar a conocer una probadita subieron este video, pero nosotros ya tenemos la canción para que votes por ella en nuestro #Top10EntreFans.
Smith es el primer solista masculino británico en interpretar el tema principal de 007 desde que Tom Jones cantó “Thunderball” en 1965.

Sasha, Benny y Erik con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey “Japi”.
Los ex Timbiriches quieren poner a todos los géneros musicales “Japis” y nos sorprenden con la versión en banda de este tema junto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
Ya cuentan con videolyric bajo la dirección del mismísimo Benny Ibarra de Llano y Mauro Javier Muñoz Llano en una hacienda en Xochimilco.

¡Vota, vota, vota! Por tu favorito en #Top10EntreFans. 😉

 

 

 

 

Deja un comentario