Faltando poco más de un mes para su esperado estreno en los cines de nuestro país (21 de diciembre), la película Aquaman estelarizada por el actor y modelo Jason Momoa liberó sorpresivamente una serie de posters promocionales que muestran a los personajes centrales de su trama.

Fue a través de las redes sociales oficiales de la cinta que se dieron a conocer un total de siete imágenes promocionales que muestran a Arthur Curry (Jason Momoa), la Princesa Mera (Amber Heard), la Reina Atlanna (Nicole Kidman), el Rey Orm (Willem Dafoe), entre otros.

Tras su aparición en Liga de la Justicia, Momoa tendrá su debut en solitario con Aquaman; largometraje que narrará los orígenes del superhéroe acuático así como el camino y las batallas que este tendrá que enfrentar para convertirse en el “Rey de los Siete Mares”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La película, dirigida por el cineasta James Wan (responsable de la saga de terror El Conjuro) se convierte en la segunda entrega basada en uno de los personajes extraídos del universo DC Cómics. Aquaman, una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares. La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno de quién es. Nació para ser… un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard (Liga De La Justicia, Magic Mike XXL) como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; Willem Dafoe, nominado al Oscar (Pelotón, Spider-Man 2) como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson (películas de El Conjuro, Watchmen: Los Vigilantes) como Orm / El Señor del Océano, el actual Rey de Atlántida; Dolph Lundgren (Los Indestructibles) como Nereus, el rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (próximamente Guardianes de la Bahía, The Get Down de Netflix) como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (Las Horas, Lion) como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin (Power Rangers) como Captain Murk, del Comando Atlanteano; y Temuera Morrison (Star Wars: Episodio II – El ataque de los Clones) como el padre de Arthur, Tom Curry.

El equipo de Wan detrás de cámaras incluye a colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess, su editor en cinco ocasiones Kirk Morri y el diseñador de producción Bill Brzeski. A ellos se unen el diseñador de vestuario Kym Barrett y el compositor Rupert Gregson-Williams.

 

Deja un comentario