A poco más de un mes de su estreno en los cines de Latinoamérica, Marvel publica nuevos pósters promocionales de la cinta Capitán América: Civil War; largometraje de acción protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr. en los papeles de los famosos superhéroes Capitán América e Iron Man, respectivamente.

Estos nuevos pósters (6 en total) corresponden al #TeamCap, grupo de aliados del Capitán América y muestran a los personajes Ant-Man, Falcón, Hawkeye, Bruja Escarlata, Soldado del Invierno; quienes protagonizarán un épico combate contra Iron Man y su séquito compuesto por Black Widow, Pantera Negra, Visión y Máquina de Guerra.

 

 

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores (The Avengers) en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Anthony y Joe Russo son los directores, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

Capitán América: Civil War de Marvel, es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

El estreno de Capitán América: Civil War está programado para el próximo 28 de abril.

 

 

Deja un comentario