A poco más de un mes de su estreno, la nueva entrega de la saga Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza devela nuevos pósters promocionales con los personajes Kylo Ren, Han Solo, Rey y Leia; esto, a menos de un mes de haber sido presentado el póster oficial de la cinta.

El fenómeno cinematográfico marca su regreso a la pantalla grande a finales de este 2015 de la mano de Lucasfilm y el visionario director J.J. Adams; quienes unieron sus fuerzas para llevar nuevamente a la audiencia a un viaje por una galaxia muy, muy lejana.

 

 

A través de estos cinco nuevos pósters, podemos apreciar a dos leyendas de la trilogía original, Harrison Ford como Han Solo y la actriz Carrie Fisher encarnando a Leia Organa; dos de los nuevos rostros en la saga (Daisy Ridley, John Boyega) y al histrión Adam Driver, caracterizado de Kylo Ren, el nuevo villano de la franquicia.

 

 

 

Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow conforman el espectacular elenco de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, largometraje que cuenta con la producción de Tommy Harper y Jason McGatlin.

 

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las salas cinematográficas de nuestro país este 17 de diciembre y, se tiene previsto que el próximo año tenga su estreno el spin-off de Gareth Edwards, Star Wars: Rogue One, filme que cuenta con las actuaciones de Felicity Jones, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Sam Caflin y el mexicano Diego Luna.

 

 

 

 

Deja un comentario