Faltando seis meses para su estreno, los estudios 20th Century Fox llevaron a cabo la presentación de cinco nuevas imágenes promocionales de la película Power Rangers; largometraje basado en los populares personajes de la serie televisiva emergida a mediados de la década de los noventa.

En estos cinco pósters se puede apreciar a cada uno de los superhéroes montados en lo que podría ser sus respectivos zords (vehículos/robot de gran tamaño de los Power Rangers) y con la leyenda “Go Go”; frase que se escuchaba en la canción original de la emisión televisiva.

 

 

La historia de la película sigue a cinco jóvenes de secundaria que deberán de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad Angel Grove y el resto del mundo están punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Bajo la dirección de Dean Israellte; esta nueva adaptación cinematográfica de los Power Rangers es protagonizada por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott y Becky G, jóvenes actores que darán vida a los rangers rojo, azul, negro, rosa y amarillo, respectivamente.

 

 

El elenco de la cinta Power Rangers se complementa con la actriz Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Notas Perfectas) en el papel de la villana Rita Repulsa y del veterano actor Bryan Cranston (Malcom el de En medio) como el alienígena y líder de los Power Rangers, Zordon.

Power Rangers tendrá su estreno en cines en marzo de 2017.

Deja un comentario