Siendo una de las mejores intérpretes que ha dado nuestro país, Daniela Romo vuelve a la escena musical con un material discográfico inédito el cual llevará por título La Voz del Corazón; álbum que llega a tres años del lanzamiento de su última producción musical.

Compuesto por un total de 15 temas, La Voz del Corazón se convierte en el álbum en el que Daniela Romo deja plasmadas sus experiencias a través de letras que mantienen su toque característico. Comenzando con la promoción de este nuevo proyecto musical, la cantante publicó a través de sus redes sociales la portada de “Algo del Alma”; tema que será su carta de presentación y que próximamente estará sonando en la radio de nuestro país y disponible para su descarga a través de las plataformas digitales.

“Yo tenía ganas de hacer algo nuevo y surgió la idea de que podíamos hacer algo completamente inédito, con autores de antes, de hoy y de siempre, con duetos inesperados… ¡Ni yo lo esperaba! Por lo que me siento muy contenta y muy agradecida con Pancho Gil, Pancho Ruiz, Mario Santos, Beto Domínguez y con toda la gente que ha trabajado conmigo”, expresó Daniela Romo.

Bajo la producción de Guillermo Gil, La Voz del Corazón, nuevo material de la intérprete de “De Mi Enamórate” incluirá duetos con los cantantes Gian Marco, Lupe Esparza y Leonel García.

 

Daniela Romo Algo del Alma

 

Contando con 45 años de carrera artística, Daniela Romo goza de una prolífera trayectoria que además de la música, ha desempeñado tanto en la televisión, cine y el teatro. Su talento la han hecho acreedora a los más importantes galardones entre los que sobresalen el SACM, cuatro premios Heraldo, un Premio Lo Nuestro y un Latin Grammy.

Sumando un total de 20 Discos de Oro y 5 Discos de Platino por las altas ventas de los 19 álbumes que conforman su discografía; Daniela Romo publicó en 2012 el álbum Para Soñar, material que superó las 30 mil copias vendidas en nuestro país (Disco de Oro), el cual que contiene los éxitos más emblemáticos de la cantante con nuevos arreglos musicales creados especialmente para la ocasión, temas inéditos y la presencia de Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Armando Manzanero, Mijares, Pandora, Benny Ibarra y Fela Domínguez como invitados que dieron  como resultado extraordinarios duetos.

Actualmente, la cantante continúa con la gira de conciertos Para Soñar, la cual ha presentado en el Auditorio Nacional con total éxito en taquilla así como en otras ciudades de nuestro país como Guadalajara, Puebla, Monterrey, La Paz, entre otros.

 

 

 

 

Daniela Romo La Voz del Corazon

La Voz del Corazón tracklist:

  1. Algo del Alma
  2. Despedida
  3. Te Busco (Ft. Leonel García)
  4. Hoy Te Pido Perdón
  5. Polvo de Estrellas
  6. Amarte Así
  7. La Voz del Corazón
  8. Despeinada
  9. Dime
  10. La Libertad del Corazón (Ft. Gian Marco)
  11. Es Evidente
  12. Sentir Así
  13. Tú Lo Has Querido (Ft. Lupe Esparza)
  14. Resulta
  15. Esa Mujer

 

 

Deja un comentario