La actriz y cantante juvenil estadounidense Olivia Holt, estrella de la serie original de Disney Channel  I Didn’t Do It, se ha unido al elenco de la cinta de Paramount Pictures Same Kind of Different as Me, basada en el libro de Ron Hall y Denver Moore con Lynn Vicente, autora del exitoso libro Heaven is for Real.

Holt interpretará a Regan, la hija de Ron y Debbie Hall, interpretados por Greg Kinnear y Renee Zellweger, respectivamente.

Same Kind of Different as Me está dirigida por Michael Carney de un guión que co-escribió con Alexander Foard y Ron Hall. Mary Parent y Cale Boyter producen a través de Disruption Entertainment, junto con Darren Moorman, Stephen Johnson y Hall. Los productores ejecutivos son Chris Bancroft, Hans Graffunder, Carney y Foard.

Holt es ‘Lindy’ en la serie original de Disney Channel I Didn’t Do It, que está iniciando producción para su segunda temporada. Es mejor conocida por su interpretación de Kim en la serie de artes marciales de Disney XD Kickin’ It. A principios de este año, Holt cantó el tema “Carry On” de la pelicula de Disney Natures Bears y en septiembre firmó un contrato musical con Hollywood Records.

La historia de Same Kind of Different as Me nos habla sobre la vida de un vendedor de arte internacional Ron Hall (Kinnear) que debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo (Hounsou) con el fin de salvar su matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños conducirán a los tres personajes al más extraordinario viaje de sus vidas. Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida.

La cinta se está filmando en Jackson, Mississippi.

Holt está representada por Principato-Young Entertainment, Paradigm, & Morris Yorn Barnes Levine Krintzman Rubenstein Kohner & Gellman.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.