Ciudad de México – Lista para reencontrarse con el público y llevar su música a las más importantes plazas de la República Mexicana, la banda de rock Zoé anuncia las primeras fechas de su nueva gira de conciertos con la que el quinteto capitalino dará promoción al que será su nuevo álbum de estudio.

Tras un breve receso, León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo regresan a la escena musical de la mano de “Azul”; primer corte promocional de su sexto trabajo discográfico; material que editarán el próximo 20 de abril.

Zoe Auditorio Telmex 2018Esta canción, Azul, fue escrita por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más. El tema fue grabado en los estudios Panoram en la Ciudad de México, mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del video de “Azul”, en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de fungir como director.

Con este lanzamiento, Zoé da la patada inicial a una nueva etapa, que los llevará a presentarse en festivales como Lollapalooza Chile y Argentina, así como llegarán a diversos escenarios de México.

El Zoé Tour 2018, dará inicio el 1 de junio en la capital jalisciense para después arribar al escenario del Coloso de Reforma, donde tienen programadas 3 fechas consecutivas. Posteriormente, la banda de “Love” visitará ciudades como San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Veracruz, Toluca, Chihuahua y Cancún.

Con este espectáculo, la banda hará un repaso a los éxitos más destacados de sus 20 años de carrera artística y deleitará al respetable con las piezas incluidas en su nueva propuesta musical.

 

 

FECHAS:
1 de Junio, 21:00hrs (Guadalajara)
8, 9 y 10 de Junio, (CDMX)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1100 a los $300 pesos (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $1350 a los $300 pesos (CDMX)

RECINTOS:
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Nacional (CDMX)

 

Deja un comentario