Guadalajara – Las estrellas británicas del pop, One Direction, anunciaron hoy el tí­tulo de su esperado tercer álbum de estudio: “Midnight Memories”, el cual será lanzado el 25 de noviembre de 2013 e incluirá el éxito mundial “Best Song Ever”.

Niall Hora, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se unieron en 2010; desde entonces han cosechado gran fama y éxito en todo el mundo. Han vendido más de 32 millones de discos y han alcanzado el No.1 en las listas mundiales 61 veces.

En lo que va del 2013, One Direction ha ofrecido más de 100 conciertos en 21 paí­ses durante su primer tour mundial. En febrero visitaron Ghana a través de la Asociación Comic Relief y grabaron la canción caritativa del 2013 de la organización Red Nose Day, “One Way Or Another (Teenage Kicks)”. Ese mismo mes también ganaron el reconocimiento BRIT Award en la categorí­a “í‰xito Global”, y en agosto de este año su tema “Best Song Ever” obtuvo el premio MTV VMA en la categorí­a “Canción del Verano”.

La semana pasada, One Direction hizo su debut en cine con un documental en 3D sobre su exitosa gira y sus vidas, titulado “One Direction: This Is Us”. El filme ha tenido un éxito fenomenal, encabezando las listas de taquilla en Reino Unido y Estados Unidos; tan sólo en éste último paí­s recaudaron la increí­ble cantidad de 18.4 millones de dólares en su semana de estreno.

Para fortalecer el lanzamiento de “Midnight Memories”, One Direction acaba de anunciar la primera etapa de una gira mundial en estadios durante 2014, incluyendo dos fechas en el famoso Wembley Stadium de Londres.

Deja un comentario