No hay quinto malo. Después de dar a conocer el primer sencillo promocional “Drag Me Down”, el ahora cuarteto británico de música pop One Direction anuncia el título y la fecha de lanzamiento de su quinta producción discográfica de estudio.

Made In The A.M es el nombre de esta nueva producción musical de la boyband, el primero tras la salida de Zayn Malik. Este nuevo material, el cual se compone por un total de 17 temas inéditos de los intérpretes de “What Makes You Beautiful”, ya se encuentra disponible para pre ordenar en iTunes.

Adicionalmente al pre orden del Made In The A.M; One Direction liberó el tema “Infinity”, el cual ya está disponible a través de las plataformas digitales.

 

One Direction Made In The A.M

 

Mostrando una faceta musical más madura, “Infinity”, el segundo sencillo promocional de este nuevo material de One Direction, fue escrito por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta; responsables de “Story Of My Life”, otro de los hits de la banda.

Su primer sencillo “Drag Me Down”, recibió una excelente crítica por parte de la prensa especializada y, por supuesto, por sus millones de fanáticos quienes lograron trending topic a nivel mundial y colocaron al tema en el puesto número 3 de la lista Billboard Hot 100.

 

 

 

 

Deja un comentario