Guadalajara, Jal.- Las mega estrellas del pop, One Direction, regresan con su tercer sencillo “Midnight Memories”, del cual se desprende el nombre de su tercer álbum.

Escrita por Louis y Liam junto con Julia Bunetta, Jamie Scott y John Ryan (“Story of My Life”), “Midnight Memories” muestra a la banda en su estado más exuberante y enérgico. La canción refleja el crecimiento y madurez de la banda, así­ como la influencia que esto tiene sobre sus composiciones.

La letra describe noches locas y espontáneas, sobre un coro de rock suficientemente masivo como para llenar los estadios donde se presentarán este verano. Es un emocionante viaje por una canción pop.

“Midnight Memories” refleja la diversidad de la banda y su habilidad para interpretar diversos géneros musicales, a la vez que mantiene la personalidad y el sonido que caracteriza a One Direction.

El video del sencillo, que se estrenó en VEVO el 31 de enero, fue noticia en todo el mundo debido a su filmación en la cima de Tower Bridge.

En nuestro paí­s, la boy band más exitosa del momento alcanzó la categorí­a Triple Disco de Platino por más de 180,000 copias vendidas de su más reciente material discográfico. El sencillo “Midnight Memories” se estrenará digitalmente el próximo dí­a 9 de marzo.

Deja un comentario