One Direction MTV EMA 2014La noche de este domingo se llevó a cabo la edición n° 20 de los MTV EMA (European Music Awards) celebrada por primera ocasión en la ciudad de Glasgow, Escocia. La presentación de la ceremonia corrió a cargo de la rapera de origen trinitense Nicki Minaj; mismas que apareció flotando sobre el escenario del The SSE Hydro, recinto ubicado en la capital escocesa.

La gala de estos MTV EMA contó con las actuaciones de la nueva diva del pop Ariana Grande, Enrique Iglesias, Royal Blood, Kiesza, Charli XCX, entre otros, quienes en sus respectivos géneros electrizaron los ánimos del público asistente y los espectadores alrededor del mundo.

Alzándose como los máximos ganadores de la gala, la boyband británica One Direction fueron acreedores a tres premios por las categorías Mejor Artista Pop, Mejor Artista en Directo y Mejores Fans; demostrando que las directioners (como se hacen llamar sus fanáticas) son la fanbase más fuerte de la industria musical actualmente.

Sin embargo, los chicos de One Direction no acudieron a la entrega de los MTV EMA, pero realizaron una grabación previa para dar gracias por los galardones obtenidos. Le siguen Ariana Grande, conquistando los premios a Mejor Canción por “Problem” y Mejor Artista Femenina. “Este ha sido un año muy loco, muchas gracias”, expresó la intérprete de “Break Free”.

 

La lista completa de ganadores la mostramos a continuación:

 

Mejor Vídeo: “Dark Horse”, Katy Perry

Mejor Canción: “Problem”, Ariana Grande Ft. Iggy Azalea

Mejor Artista Femenina: Ariana Grande

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

Mejor Nuevo Artista: 5 Seconds of Summer

Mejor Artista Pop: One Direction

Mejor Artista Rock: Linkin Park

Mejor Artista en directo: One Direction

Mejor Artista Alternativo: 30 Seconds To Mars

Mejor Artista Hip Hop: Nicki Minaj

Mejor Performance Mundial: Enrique Iglesias

Mejores Fans: Directioners

Mejor Canción con mensaje: “Pretty Hurts”, Beyoncé

Mejor Artista Mundial: Bibi Zhou

Icono Global: Ozzy Osbourne

Mejor Artista Español: Enrique Iglesias.

 

 

Deja un comentario