OneRepublic llega a México con "Native World Tour"México, D.F.- La agrupación norteamericana de pop rock OneRepublic visitará por primera vez territorio mexicano como parte de la gira internacional Native World Tour el próximo 26 de julio.

Ryan Tedder (vocalista), Zach Filkins (guitarra, viola), Brent Kutzle (violonchelo, bajo), Drew Brown (guitarra) y Eddie Fisher (batería, percusión) intergrantes de OneRepublic lanzan en 2007 su álbum debut Dreaming Out Loud del cual se extrae “Apologize”, primer sencillo que alcanzó el éxito mundial, reflejándose en la certificación de Disco de Platino en su natal Estados Unidos, Reino Unido y Alemania; así como categoría Disco de Oro en Canadá y Australia.

El grupo estrena dos años después su segundo trabajo discográfico Waking Up, álbum que ha vendido más de 500 mil copias en Estados Unidos y les dio dos nominaciones en los Teen Choice Awards por la canción “Good Life”.

Su más reciente material, Native fue lanzado el 26 de marzo de 2013 bajo el sello de Interscope Records. El tercer sencillo del álbum, “Counting Stars”, fue compuesto por el propio Ryan Tedder y catapultó a OneRepublic liderando las listas de popularidad alrededor del mundo. En México, “Counting Stars” fue certificada por AMPROFON con Disco de Oro por ventas superiores a las 30 mil copias.

 

 

FECHA:
26 de Julio, 20:00hrs.

LUGAR:
Palacio de los Deportes.

Deja un comentario