Nueva música. En vísperas del final de este mes, la agrupación estadounidense de pop/rock OneRepublic lanzó oficialmente el tema “Kids”, segundo corte promocional del que será su cuarto álbum de estudio, el cual verá la luz en otoño de este año.

Luego de haber publicado “Wherever I Go” a mediados del pasado mes de mayo, OneRepublic da un nuevo adelanto de su próximo álbum con “Kids”, melodía compuesta por Steve Wilmot, Brandon Collins y los integrantes de la banda Ryan Tedder y Brent Kutzle.

Tras alzarse con ventas millonarias por Native, su última producción musical, el quinteto liderado por el cantante, compositor y productor Ryan Tedder se encuentra lista para regresar a los escenarios a través de su nueva propuesta musical en la cual mostrarán su evolución artística.

 

 

Hasta el momento, la agrupación no ha dado a conocer el título de esta nueva producción discográfica ni ha revelado detalles respecto al lanzamiento de la misma.

Responsables del hit mundial “Counting Stars”, tercer sencillo promocional de Native; OneRepublic logró colocarse en el segundo puesto de la lista Billboard Hot 100, tema que los hizo figurar entre los primeros lugares de los charts y listas de popularidad de la radio a nivel mundial, convirtiéndose en una de las bandas más exitosas de la última década.

El sencillo “Kids” de OneRepublic ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de música streaming.

 

Deja un comentario