Out Of The Blue Hips Don't LieUn grupo de hombres que forman parte de la Universidad de Oxford, en Inglaterra saltaron a la fama luego de que la cantante colombiana Shakira les expresara su admiración por el vídeo que éstos realizaran de “Hips Don’t Lie”; una de las canciones más populares de la cantante.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, Shakira compartió con sus seguidores dicho videoclip que muestra a los miembros de Out Of The Blue (Nombre de la agrupación), interpretando y bailando el famoso tema de la colombiana. El vídeo, supera más de millón y medio de reproducciones en su canal de YouTube.

“Como se hace evidente en el video, no tenemos miedo de que se nos vea hacer tonterías. Un grupo de chicos moviendo las caderas y los traseros al estilo Shakira no es lo que la mayoría de la gente espera ver, por eso creo que es tan popular” expresó Joshua Barr, barítono y presidente de la agrupación.

El ya famoso video que fue grabado en un solo día, destinará los beneficios que éste obtenga a “Helen & Douglas House”; una casa hogar que ayuda al cuidado de niños y jóvenes del condado de Oxforshire, ubicado al sur de Inglaterra.

 

Deja un comentario